Desde pequeña observaba a mi madre prepararse para salir a trabajar, para ir a reuniones , algunos eventos, esta preparación llevaba toda una ceremonia de planificación, de probarse algunas cosas, concentrarse en lo que debía hacer y cómo debía lucir. Al ver este proceso siempre me interesó y muchas veces seguía fascinada cada uno de sus pasos, especialmente al ver cómo se vestía y maquillaba.
En mi juventud comencé a interesarme en la astrología, me inquietaban los cambios, escuchaba acerca de la energía del universo, la luna y las estrellas y mi curiosidad crecía, todo esto sin olvidar mi pasión por la moda y la estética personal.
Luego de muchos años de estudio, en los que incursioné desde mi profesión de química en diferentes formas de generar bienestar a las personas, y por qué no decirlo, a mí misma; llegué a la siguiente conclusión : Se puede aplicar la astrología como una herramienta de autoconocimiento, transformación y manifestar todo esto a través de nuestra imagen personal y de esta manera comunicarnos mejor.
He transitado por este camino de encuentros y sorpresas durante años, hasta que al fin decidí fusionar profunda y seriamente la astrología con la imagen personal, la comunicación y la moda.
Utilizo la astrología como herramienta para fomentar el autoconocimiento y potenciar la imagen personal, haciendo conciente lo que somos y lo que queremos comunicar en nuestro paso por el mundo.
